miércoles, 30 de noviembre de 2016


                                                 LA FIESTA MISTERIOSA


     Resultaba claro que podía analizar la situación desde diferentes puntos de vista.
Había cinco sospechosos, y cada uno tenía un motivo para querer matar al Capitán Fernández.
Era obvio después de las interrogatorios, de que Fernández era un hombre sin escrúpulos ni morales. Cada uno de ellos sufrieron a manos de él, y nunca se han habían podido olvidarse de lo que les hizo.

     Primero, os debo explicar un poco de lo que ha sucedido sucedió.
Era  un domingo por la noche, el día antes de Halloween, a las 9:30 pm. Estaba en mi oficina, arreglando unas cuantas cosas antes de irme a casa, cuando sonó el teléfono que tenía en la mesa.
     Veinte minutos después, me encontraba en una mansión, investigando el asesinato del señor Fernández.
Solo hubo cinco personas allí a la hora de asesinato, y nadie admitía haberlo matado.
      Ahora, dos días después, todavía no estoy cerca de encontrar al culpable. Lo único que he descubierto, es que Fernández ha enfurecido a mucha gente a lo largo de su vida.
pero, algo que no cuadrea, es la razón por la que Fernández participo en una fiesta que estaba llenode sus enemigos.
      Cuando pregunté a los invitados si sabían que Fernández estaba allí, me contaron que solo lo habían descubierto una hora antes del asesinato.
Y al preguntar la misma pregunta a la esposa del difunto, me contó que su esposo le dijo que iba a salir con unos viejos amigos, y que no iba a volver hasta muy tarde.
       No sabia que más hacer. De los cinco sospechosos, cada uno tenía motivo y oportunidad para asesinarlo.
Dos semanas después, uno de mis colegas me planteo una pregunta.  ¿Quien había escrito las invitaciones?
La letra que había en las invitaciones, no coincidía con la letra de ninguno de los sospechosos.
Así que el misterio ahora es ¿Quien organizo la fiesta? y  ¿Lo hicieron con la intención de matarle al capitán Fernandez ?

1 comentario:

  1. Habría sido interesante que desarrollases la historia hasta el final y no dejarla a medias. Mira las correcciones.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.