jueves, 24 de noviembre de 2016

                                                           Cambiando la historia


   Rondaba el verano de 1939, más bien el final de este. Adolf Hitler y su hermano tenían el control absoluto de Alemania y sus habitantes, tras una larga reunión, el comité nazi decide invadir Polonia. Los hermanos dan ordenes claras y concisas al ejército. Estos se ponen en marcha y comienza la invasión. Las tres primeras batallas son un éxito estrepitoso rotundo para los alemanes, sin embargo estas victorias no son fruto de la casualidad, dos de las mentes más ingeniosas han sido las encargadas de la organización y estrategia en estas batallas. Las contiendas habían sido perfectamente y meticulosamente preparadas y estudiadas.

   Cuatro días después de la última victoria en Polonia el hermano de Adolf Hitler fue secuestrado, esto fue un duro golpe para Hitler. Con la mente fría decidió crear un comité para solucionar cuanto antes la situación. El comité se reunió un día después de su creación, las razones para el secuestro eran muchoas, resultaba claro que la situación se podía analizar desde diferentes puntos de vista. Los almirantes  de la marina apoyaban la idea de que era una amenaza con intención de que finalmente se hiciera chantaje. El coronel general sostenía que era una declaración de guerra de parte de los estadounidenses y el secretario de defensa nacional advertía que solo querían distraerles y entorpecer la invasión a Polonia.

   El problema era que no había soluciones sino explicaciones, una semana después el cadáver del hermano de Adolf fue hallado en una bahía de Alemania con tatuaje en la espalda, en el que se veía la bandera estadounidense. Jamás se supo quién realmente le hizo eso, pero lo que si sabemos es que la peor guerra que la humanidad halla haya contemplado estalló.




















Alejandro Sánchez Martínez

1 comentario:

  1. El planteamiento del hermano de Hitler es novedoso, pero podrías haberle sacado más jugo porque se queda solo en un asesinato y un tatuaje. Podrías haberle dado una mayor relevancia y no matarlo tan rápido.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.