jueves, 10 de noviembre de 2016

Asesinato en Londres



El pasado sábado 16 a las cuatro de la tarde, tomó tuvo lugar un asesinato en un callejón de Londres. Así que para descubrir al culpable y su motivo, el agente especial Leroy Jethro ha sido contratado.

   Se dice que durante el asesinato hubo tres testigos presentes: una madre y su hijo, y un hombre que paseaba por la acera opuesta a estos.
Por lo que da a entender, que si alguno hubiera visto algo y es que cuentan la verdad, sus historias coincidirán.
Así que Leroy Jethro se pone manos a la obra e interroga a cada testigo individualmente. El problema ocurre cuando hay que imaginar las posibles situaciones que pudieron ocurrir, pero al tener la ventaja de los testigos, resulta claro que se podrá analizar la situación desde distintos puntos de vista.

   Desde el punto de vista de la madre, que se iba más pendiente de su hijo más que nada, pero recuerda haber visto a la víctima hablar con una mujer 20 minutos antes del crimen; la del niño, que iba jugando con su avión de juguete pero cuenta que se fijó en la víctima con un hombre robusto e imponente??? (ya que se la había escapado el avión hacia ellos, mientras la madre hacía la compra); y finalmente la del hombre, que estaba tirando la basura en un contenedor del callejón en el que apareció muerta la señora Gibbs. Y cuenta que al oír un grito, se giró y observó unos tacones rojos que pertenecían a la culpable mientras huía del lugar del asesinato y desaparecía al girar la esquina.

1 comentario:

  1. Graves problemas en la redacción, que te he subrayado para que los repases. Demasiado breve y sin terminar, es más un borrador que un trabajo terminado. Deberías volver a elaborarla porque es un trabajo poco satisfactorio

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.