lunes, 12 de diciembre de 2016

UNA AVENTURA PARA PASAR EL RATO
Mi nombre es Jake soy un niño de 16 años, voy al instituto como la gente normal y por las tardes hago cosas ''normales". La historia que os voy a contar trata sobre una de esas cosas, que por la tarde desde principios de año incoherente, falta un verbo. Tres días después de enterarme que el ver demonios, fantasmas y otras cosas sobrenaturales era normal en mi familia, decidí aportar ayuda  a aquellos que la necesitarán en el insti, a si que abrí un club ''AYUDA DE TODO TIPO" ese era el titulo principal y el subtítulo era ''TAMBIEN CON COSAS ''SOBRE NATURALES" ". La cuestión es que nadie venía, por lo tanto me puse hacer deberes. A los cuarenta y cinco minutos de haberlos acabados me quedé sin nada que hacer, me disponía a irme a casa cuando una pequeña cabecita , de pelo pelirrojo de tono anaranjado claro apareció , era Sena una conocida mía de 4-C  y empezamos a hablar  sobre un problema  que tenía con su perro Jacky. Se comportaba como si lo hubieran poseído por las noches al dormir, resultando claro que podía analizar la situación de diferentes puntos de vista: 1. Desde ser su amigo ajeno a lo sobre natural, diría que son solo imaginaciones suyas , lo único que tiene su perro es insomnio. 2. Desde ser un desconocido, diría que lo que dice no tiene ni pies ni cabeza, que se lo ha inventado para llamar la atención. Y por ultimo 3. Desde un Siendo consciente de la existencia de lo sobre natural y uno de sus mejores amigos, le preguntaré los síntomas de su perro e intentaré ayudarla en lo que puedapudiera. Dicho esto último es precisamente lo que hice, tras discutir el tema quedamos a las doce de la noche del día siguiente, ya que era sábado y me podía quedar a dormir (dato importante sobre esto, es que el padre de ella estaba muerto desde haceía 5 años y su madre esera enfermera de urgencias por lo tanto sueleolía estar en los turnos de noche) pasando volviendo a la noche de los hechos, cuando fui a su casa observé que estaba atado a una especie de cadena para que no se escapara,  porque según lo que me dijo Sena, se iba por las noches de luna llena y luna nueva a las colinas tras la catedral del pueblo y se ponía a aullar como los lobos. Tras haberlo vigilado un rato, no ha hechoizo nada raro pero tras salir la luna llena empezó a resistirse a la cadena dando unos tirones cada vez más y más fuertes hasta romperla. Tras eso empezó a gruñir ,su pelo se erizó, cambió de color negro a blanco como la nieve. Comenzamos a retroceder lentamente y entramos a casa tras confirmar lo que tenía en mente sobre Jacky (que sufría uno de los casos de posesión de lobos antiguos que no pudieron, descansar y debido a esto, consumen el alma del poseído hasta matar al huésped) Me puse enseguida a hacer el antídoto, para cuando lo terminé ya se había ido a las colinas. Nos apresurados todo lo que pudimos para inyectárselo antes del amanecer  porque si no ya podría ser demasiado tarde para Jacky. Conseguimos alcanzarlo pero se resistió hasta el final. Tras una larga batalla y un mordisco de parte del lobo conseguimos unos segundos antes de que saliesen los rayos del sol, ponerle el antídoto quedando así inconsciente por el agotamiento. Regresamos a casa y cada uno se fue a dormir excepto yo porque, yo me estuve curando la herida y, desgraciadamente, me dejó cicatriz. Dicho esto finalizo mi historia de hoy espero que os haya gustado,¡ hasta la próxima!
Saludos Jake Evans Hunter.

1 comentario:

  1. La historia de la posesión de los lobos tiene su interés y está planteada con interés pero a veces te complicas a la hora de escribir y produces fragmentos que carecen de sentido o utilizas tiempos verbales que no son los adecuados. Hay muchas correcciones en el texto: verbos, incoherencias y faltas de ortografía (acentos fundamentalmente).

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.