domingo, 11 de diciembre de 2016


                   "resultaba claro que podía analizar la situación con                             distintos puntos de vista"


Me habían preguntado tantas cosas que yo no conocía, pero cuando me preguntaron sobre esto, se me iluminó la mente.

Era claro que podía analizar esta situación con desde distintos puntos de vista. Sabía cualquier detalle íntimo sobre el tema, me preguntaban y les daba respuestas que los dejaba estupefactos. Tanto que hubo una respuesta que con esa terminamos el discurso.

Ellos solo querían informarse sobre el accidente, y al preguntarnos a todos los que estuvimos presentes tendrían nuestros puntos de vista.

Pero yo fui el que más lo vivió, ya que fui parte del accidente. Sus teorías pueden ser ciertas y acercarsen un poco a la realidad, pero la mía es la que acierta lo máximo posible.

Como siempre la mayoría de los accidentes que pasan en los automóviles son gracias a distracciones. En este caso mi pareja y yo estábamos discutiendo sobre algo que había pasado en el apartamento. Desde la mañana se notaba una atmósfera muy incómoda entre los dos. No sé, yo me desperté triste y ella justo había recibido un mensaje de que la habían despachado del trabajo.

Desayunamos sin decirnos una palabra, algo que no era usual. Desde ese momento noté algo raro, al salir de casa decidimos ir de compras para la familia. Dentro en el coche le pregunte por qué estaba de tan mal humor, y ella simplemente empezó a sacar toda su rabia inconscientemente sobre mi.

No paraba de gritar e insultarme, entonces yo me harte y al entrar a en la primera curva antes de la plazoleta principal, se me fue el coche. Había mucha gente presente. El coche dio una vuelta entera. Al caer ella no resistió con el impacto, pasaron segundos y me di cuenta de que había muerto delante de mis propios ojos.
En el momento no sabia qué hacer, si acudir por ayuda o empezar a llorar. Reaccioné lo más rápido posible y llamé a una ambulancia con mucho dolor en mi alma. Les conté lo que había pasado y llegaron en lo que se suponía que eran 5 minutos, pero para mí paso muy lentamente. Durante ese poco tiempo pensé sobre todas las cosas que hice con ella y empezaron a caer lagrimas de mis ojos. Habíamos tenido tantas experiencias y ninguna había sido mala, y lo peor de todo fue que lo último que hicimos fue discutir.
Al llegar la ambulancia cerraron la vía y me asistieron ya que yo tenia el brazo fracturado. Mientras que me ponían las vendas me rogaron que les dijera lo que había ocurrido desde mi punto de vista.

Yo les conté todo y me contaron lo que yo ya sabia, que desafortunadamente no había sobrevivido eal accidente y que lo único que podía hacer ahora era contactar al resto de sus familiares/amigos para que juntos decidiéramos una fecha para su entierro.

Desde ese momento en adelante todo lo que he hecho ha sido en memoria a ella y nunca la dejaré de olvidaré.



1 comentario:

  1. El tema no es muy original, podías haber pensado en algo diferente. Hay muchos errores ortográficos que te he corregido.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.