domingo, 11 de diciembre de 2016

No todos son sueños.

Y de repente me desperté, ¡bum!, mi sueño se había terminado en segundos. O a lo mejor nunca existió y solo me quería mentir con que seguía hay ahí, que yo estaba bien sin saber a dónde iba. Pero… ¿Dónde quedó mi guía?, ya no veo ni la luz que me indique la salida.
Para qué gritar ayuda, si ya es tarde. Siento que estoy metida en esto hasta el fondo y más.
Abrí los ojos después de estar un rato pensando en qué podría pasar si me mudaba de nuevo, solo sería huir una vez más, no solucionaría nada. Creo yo…
Empecé a dar vueltas sobre la cama sin saber qué hacer. En estas ocasiones dicen que es bueno llorar, para desahogarte y pensar con claridad, pero yo ya me había cansado. Me levanté por enésima vez, cogí mi cuaderno de la mesa y como siempre me puse a escribir, no sé el qué muy bien, solo sé que la gente que lo lee le gusta. Encendí un cigarro y vi como el tiempo se consumía, con un cuaderno en mis manos y mil pensamientos que no sé muy bien qué haría si no fuese por ellos. Me destrozan, pero a la vez me ayudan, un poco contradictorio lo sé. Dejé el cuaderno en la mesa donde siempre, hasta eso me parece una rutina; Salí al balcón. Una ciudad tan grande y yo tan perdida en medio de una mirada llena de lágrimas.
¿Saltar?, solo sería una persona más que hizo cosas sin pesar. Me alejé del balcón, miré la hora “4:30 AM” no ha pasado ni un minuto. Lo peor es que ya mismo llegará y yo aún sin pegar ojo. No quiero saber más de nadie, ¿para qué viene? ¿cree que hablando con él las voces se van a ir?, actualmente son las únicas personas que tengo cerca de mí, ¿por qué las quieren separar?. No lo comprendo.
Sonó la puerta, ya ha llegado “6:30 AM” puntual como siempre.

Otra vez con es maldito sueño. No sé cuándo me piensan sacar de estas cuatro paredes blancas. No sé si saben que estar en esta posición, sin mover los brazos, es lo más incómodo que puede haber.
No sé si saben que tengo mucho que decir, que prometo no volver a hacer nada de eso. No tocare un cuchillo nunca más. Pero déjenme salir de aquí solo quiero expresarme, solo quiero escribir hasta que no haya mañana.

Pero el medico siempre viene y no me deja salir. Es una tontería tenerme encerrada si voy a seguir con ellos, pero el medico siempre me dice “todo se puede analizar desde diferentes puntos de vista, solo tienes que encontrar el tuyo”. Pero nadie entiende que mi percepción del mundo, nadie entiende que solo es un fallo, eso lo tiene todo el mundo. El problema es que el mío viene de fábrica.

1 comentario:

  1. Me ha gustado: es personal e introspectiva, aunque hay errores como poder salir al balcón y luego quejarte de no poder mover los brazos.Los problemas mentales están bien reflejados así como la angustia y la ansiedad.
    Hay muchos problemas ortográficos. Mira las correcciones.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.