domingo, 11 de diciembre de 2016

Aquella noche en Hyde Park

Aquella noche en Hyde Park.

Ayer por la noche, los alumnos de 4° E.S.O salieron de fiesta a Hyde Park para celebrar una fiesta tradicional en Londres que se llama "Bonfire Night". Esto se celebra todos los años el 5 de noviembre.
La tarde iba genial hasta que entre un par de copas y unas risas, una pandilla apareció pocos metros delante de nosotros nuestra.
En principio no les dimos mucha importancia, ni les hicimos caso, hasta que de repente recibimos tiraron un petardo en nuestra dirección. Nos pegó un buen susto a todos pero decidimos no ser cobardes y permanecimos sentados tal cuales.
Poco tiempo después, recibimos el segundo petardo, seguido por el tercero que estaba acompañado por el cuarto. Pero el quinto ya se acercó demasiado. Tanto que consiguieron darme en la espalda.
Varios alumnos de que estaban presentes en este momento, fueron con mucha valentía a hablar con la pandilla. De la nada, el grupito de tira-petardos se duplicó. Y cuando ya estábamos todos cara a cara se veía que la pandilla llevaban mascaras y un par de bicicletas. Decidimos retroceder y salir de aquel lugar rápidamente.
Unas horas después, cuando todos estábamos más tranquilos. Varios coches de policía entraron al parque. No nos dimos cuenta hasta que ya era demasiado tarde. La pandilla de antes, había abandonado los restos de los fuegos artificiales al lado nuestro. En esto que cuando se nos acercaron laos policías, resultaba claro que se podían analizar la situación desde otros puntos de vista. Por lo tanto sería muy fácil para ellos echarnos la culpa de llevarlos a un parque en medio de la noche y prenderlos, que es ilegal y aún más porque somos menores.

1 comentario:

  1. No está mal contada la historia aunque podrías haber fabulado y haberle dado más emoción. Al intentar meter la frase en el texto, te ha quedado un poco forzada. Hay problemas de concordancia que te he corregido.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.