martes, 13 de diciembre de 2016

El visitante



El visitante
Y de repente, paró dejó de respirar. Intente correr lo máximo más rápido que pude al escuchar los pitidos de la máquina del hospital que venía de la habitación 388, la de mi padre. Pero, ya era demasiado tarde. Al llegar corriendo vi a alguien vestido de negro saliendo de la dicha habitación en la que hacía apenas unos segundos, había fallecido mi padre. Me pareció extraño, pero pensé que sería algún médico dando el parte a recepción de la muerte de mi querido padre su fallecimiento.
En el momento, no le di mucha importancia ya que entre tantos llantos y gritos de rabia y tristeza no me dejaban ni pensar. Los médicos nos comentaron a los familiares del fallecido, que la muerte fue a causa de falta de oxígeno, ya que el tubo al que estaba conectado para poder respirar se le cayó. Resultaba claro que podía analizar la situación desde diferentes puntos de vista. Tal vez, la muerte tan dolorosa de mi padre no fue un simple accidente.
Me acordé de aquella persona la cual salía de la habitación de mi padre segundos después de su muerte. Llevaba una chaqueta negra, es decir, mi razonamiento anterior era erróneo, ya que los médicos iban de blanco y de verde.
En ese momento me empecé a marear, me empezó a entrar miedo y no sabía cómo actuar contra en esta situación. Salí fuera del hospital para tomar un poco de aire y tranquilizarme.
Al salir, vi a aquella persona de chaqueta negra Pude ver que era un hombre. Estaba hablando con otro hombre en un coche. No supe qué hacer. Me quedé parada y sin poder moverme ni hablar, y cuando me quise dar cuenta, ese coche y el hombre ya no estaban.

 Eva Carrillo Roas, 4esoA

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho, es misteriosa e inquietante con final abierto: ¿la muerte?, ¿un asesino?, ¿un fantasma vengativo?. El párrafo final es muy bueno porque manifiesta el momento de tensión con precisión. Corrige algunas faltas que tienes y mira las sustituciones que te he hecho.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.