lunes, 12 de diciembre de 2016

                                                    EL SUEÑO

Raquel una chica  de 10 años, traviesa, inquieta y curiosa, un día al irse se fue a la cama y en lugar de empezar a soñar como de costumbre, en vez de eso decidió meterse en su propio sueño.Es decir Raquel descubriría lo que es estar en un sueño, así que se adentro en él. Ese día ella soñaba que estaba con su familia  en una cena celebrando la Navidad pero no era su familia verdadera si no que era su familia extraterrestre, que se encontraba en el espacio. Pero eso no era todo, de repente algo sucedió, su padre extraterrestre se cortó el dedo mientras partía el pollo para comérselo.

 Salía sangre por todoas partes, Raquel no sabía qué hacer, hasta que decidió  llamar a la ambulancia.Todos se asustaron mucho sobretodo sus hermanos pequeños, le llevaron a su padre al hospital y ahí lo curaron, al final no fue nada grave pero fue algo que Raquel no pudo olvidar jamás. Cuando todo esto pasó, ella decidió irse del sueño porque ya no quería seguir ahí después de lo que había pasado. Ya era por la mañana y todo el mundo se había levantado menos ella y justo ese día por la tarde su familia iba a hacer una cena para celebrar la Navidad, igual que en el sueño.


Raquel tenía mucho miedo de que pasará lo mismo que había pasado con su familia extraterrestre,  así que tenia preparado el móvil para llamar a la ambulancia y también le advirtió a su padre de que tuviese cuidado al cortar el pollo. Pero nada de eso sirvió. Su padre se cortó el dedo, pero esta vez ella no llamó a la ambulancia si no que pensó mejor las cosas y entre todos le ayudaron a su padre para intentar curar la herida y que parase de salir sangre por todos lados. Así que resultaba claro que podía analizar la situación desde diferentes puntos de vista.

1 comentario:

  1. El tema es trivial. Podías haber desarrollado el hospital y el corte en el mundo extraterrestre de una manera más original, con sentido del humor. Al final se queda en un mero accidente sin la mayor trascendencia.
    Mira las correcciones.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.