José, por fin atendiendo levantó el papel en el aire y empezó a mirarlo, al mirarlo no pudo entenderlo. Era una hoja en blanco, esto trajo provocó un silencio a la clase , un silencio tan muerto que parecía estar de noche en un desierto sin nada a tu alrededor. El profesor trató de explicar el tema diciendo que no era simplemente una hoja en blanco sino una oportunidad para que pudieran expresarse . Maribel se empezó a rallar , pegando gritos al profesor mientras empapada al de Alan te con sus babas, a MAL EXPRESADO por culpa de sus los brackets esforescentes fosforescentes que tenía.
El profesor empezó de nuevo , esta vez con una hoja en blanco que decía 'blanco' . Miguel se quitó los cascos y empezó a analizar la palabra intentando resolver por qué el profesor había puesto una sola palabra.
El profesor les puso una tarea de 5 minutos nada más ni menos , trató de que los alumnos se pusieran ¿en los pies? del profesor . Para Miguel esto le resultaba muy difícil porque nunca se había dado cuenta del papel que tiene el profesor en su propia vida real .
Para Miguel resultaba claro que podía analizar la situación de diferentes puntos de vista . Primero pensó en cómo sería ser un profesor , luego se desarrolló , por todo el estrés que estaba que le le estaba entrando de repente , el alumno luego se dio cuenta de que estaba en esa misma aula dando a una clase de secundaria 20 años después . Le llamó por altavoz el director . No se lo podía imaginar que al pasar de esas puertas vería a su profesor que le había dado clase ese mismo día 20 años posteriormente .
FIN
Problemas muy graves de expresión escrita. Produces textos que resultan incoherentes y que, por tanto, son difícilmente comprensibles. Deberías leer todos los días una hora en español.
ResponderEliminar