domingo, 11 de diciembre de 2016

La ley



                                                                       LA LEY



 Buenos días, mi nombre es Lox y soy una persona de 30 años que ha trabajado en el mismo supermercado durante 10 largos años de mi vida. No me malinterpreten siempre quise cambiar de trabajo y créeme, lo intenté pero era todo en vano. Ves, en esta ciudad está prohibido cambiarse de trabajo bajo pena de muerte. La pena es muerte. Por eso, es esencial que elijas una profesión que realmente quieres hacer porque es la única que vas a poder a realizar.

 Esta ley me parece muy tontoa pero resultaba claro que podía analizar la situación desde diferentes puntos de vista. Hay gente a la que le parece una gran idea, la mayoría. Por eso existe esta dichosa ley. Pero tampoco me puedo quejar demasiado, mi trabajo no es tan malo que como lo hago parecer. Hay gente que lo tiene bastante peor que yo y no les ves a ellos quejarse. Aun así no me puedo quedar callado, tiene que haber alguna forma de cambiar esa norma a como era antes. ¡Heh!, siempre oyes a gente decir "no sabes lo que tienes hasta que se ha ido" y no piensas nada de ello hasta que te pase a ti. Esa frase no podría ser más ciertoa.

 Al final del día, lo que creo yo no importa y todo va a quedarse como está. No hay nada que puedohacer sin arriesgar mi vida y la de los demás en el proceso. Este es el mundo en el que vivo, un mundo estricto y deprimente. Lo que al principio parece una buena idea, esa ley, puede ser lo peor que podría pasar en el mundo. Fue nuestra culpa de votar para ello. Espero que no te pase lo mismo.


2 comentarios:

  1. No está mal, aunque resulta un tanto extraño que exista una ley que prohibe cambiar de trabajo, pero... Es interesante el planteamiento.
    Mira las correcciones: hay bastantes problemas de concordancia.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.