lunes, 12 de diciembre de 2016

LA VERDAD
Empezó todo el día de Navidad Toda mi familia loa celebramos en casa de mis abuelos cada año, lo celebramos un montón en Londres se celebra en general mucho la navidad.Por la mañana empezamos abriendo regalos en mi casa con mis tres hermanos y mi madre, nos quedamos en mi casa toda la mañana mirando lo que cada uno hemos recibido.
Sobre las 11:30 nos empezamos a vestirnos para después ir a casa de mis abuelos. A las 2 ya estamos en casa de mis abuelos esperando que lleguen el resto de mi familia,tíos, tías, primos y primas.Antes de cenar tenemos que esperar a mi abuelo y mis tíos, que vuelven del bar, van vienen todos los años y siempre llegan tarde Cuando al final llegan a casa, abrimos los regalos que nos regalan los abuelos, después de eso vamos a cenar y ocupamos toda la cocina. Somos muchos allí cada año y a veces también hay amigos que vienen. Es imposible que cabemos quepamos todos pero cada año al final lo conseguimos.
A mi madre y mis hermanos les encantan el hielo. Les gusta morderlos. Cada año mi madre quiere más hielo pero nunca hay suficiente y nos manda a mi prima mayor y a mi para ir a comprar más. Fuimos al supermercado que está al lado de casa y compramos el hielo pero al salir  había un grupo de hombres afuera  preguntando si fumamos. Obviamente mi prima y yo les dijimos que no y empezamos a andar hacia casa y cuando llegamos mi prima se lo contó a su madre y no estaban contentos porque eran hombres preguntado a niñas. Pero después mi abuelo dijo que hay muchaos puntos de vista de esta situación porque a mi tía y a mi madre les puede parecer mal y a pero mi abuelo dijo que por solo  preguntar y eso no está mal y que los hombres probablemente estaban borrachos y a los hombres bueno estaban borrachos no cana creer que nado es malo. mal expresado. Aunque para mi tía y mi madre solo había un punto de vista que era la nuestra y es la que esta bien,da igual que estaban borrachos o no.mal expresado.

1 comentario:

  1. La situación que presentas no tiene demasiado interés. Que unos borrachos pregunten a dos chicas si fuman, no es lo más interesante como tema de redacción. Tendrás que pensar un poco más en el futuro. Hay muchos problemas de incoherencia en el texto. Es necesario que leas todos los días una hora en español.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.