miércoles, 15 de octubre de 2014

Redacción
Cuando los rayos de sol inundaron mi habitación, me levanté y fui a desayunar. Todo era tan depresivo, mañana volvía a empezar el colegio, volvía a empezar la rutina. Volvería a ver a mis amigos pero todo ( ¿el qué había pasado rápido) había pasado tan rápido.
Para aprovechar el día llamé a mi mejor amiga. Este verano se había sacado el carnet de moto y de ese modo podíamos ir donde quisiéramos. Decidimos ir hasta Barcelona y comer allí.
Estábamos en medio de la Diagonal y el semáforo se iba a poner en rojo de un momento a otro así que Natalia aceleró para poder cruzar. Me giré y vi un coche que se nos acercaba cada vez más y todo lo que recuerdo después es el sonido de las sirenas acercándose cada vez más.
De repente me desperté en una habitación blanca con mis brazos llenos de tubos y ¿venas?. Lo primero que pregunté fue: ¿Dónde está Natalia? Mi padre se acercó y me explicó lo que había ocurrido. Me dijo que Natalia estaba en la UCI y que los médicos estaban haciendo todo lo que podían. A partir de ese momento no escuché nada de lo que me estaba explicando.
No lo entendía. Todo había pasado tan rápido. No quería que todo esto fuera a más.
Vi como se acercaba mi doctor poco a poco hacia y mis padres.
Podía ver en la expresión de su cara cuál era la verdadera respuesta a mi pregunta. Mi corazón empezó a acelerarse y de repente no sé cómo me encontraba en mi habitación llena de sudor. ¿Qué acababa de ocurrir? En ese momento me di cuenta de que todo había sido una pesadilla, no había sido real.
Para asegurarme llamé a Natalia y cuando oí su voz sentí un gran alivio pero entonces no comprendí hasta que punto aquello afectaría a mi vida y a mi visión del mundo ¿una pesadilla afecta a tu visión del mundo?

1 comentario:

  1. El recurso a los sueños y pesadillas suele resultar bastante fácil. Procura darle mayor profundidad al tema de la redacción y corrige los pequeños errores que te he marcado.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.