martes, 14 de octubre de 2014

Los dias contados

Uno de los tesoros mas grandes del mundo es el tiempo .......

Pasan los segundos , los minutos , las horas y los años  cuando disfrutamos más es porque  estamos distraidos , entretenidos con aquel presente que nos hace olvidar lo rapido que pasa el tiempo , en cambio cuando se está sin hacer nada, los minutos se hacen horas y las semanas del mes se hacen eternas . La vida, en especial tu infancia y juventud pasa y se va en un abrir y cerrar de ojos.Nosotros como seres humanos somos muy cobardes en el sentido de que vivimos aterrados con el día en que la muerte nos llegue .Vivimos preocupados por lo  que viene , por lo que pasará, por el futuro sin valorar y disfrutar el presente , ya que vida solo hay una, todo se tiene que disfrutar al máximo como si fuese tu último día de vida .El día que más valoré mi vida y me preguntaba una y otra vez si habia sido feliz, si habia vivido como era debido, si me quedaban muchas experiencias , sensaciones o aventuras por descubrir . 58minutos y 30 segundos es el tiempo que me quedaba por vivir , el poco tiempo de vida , me moria de rabia e ira ya que se me iban ocurriendo cosas que me hubiesen encantado hacer , la lista era interminable , solo podia arrepentirme por no haber podido realizar todos mis suenos e ilusiones , Me dolía profundamente en el corazon no haber aprovechado aquellos días en el instituto Cañada Blanch. En aquellos  días, ir a estudiar era algo que me costaba muchisimo , levantarme tan temprano , muchas clases y asignaturas me hacían dormir , muchos profesores regañándome y dando me consejos para que mejorase como individuo .Con 16 años pensaba que yo era consciente de todo aquello que me rodeaba , que nadie sabía más que yo por eso no hacia caso de aquellos sabios consejos que me daban. Ahora he podido entender que ellos me hablaban con la voz de la experincia , por eso  dicen "más sabe el diablo por viejo que por diablo". Llegó un momento en el que empecé a llorar sin poder parar, luego me empecé a reir con muchas fuerzas y ganas, pensando en que mis ultimos momentos e instantes de vida,  tenía que recordar todos aquellos momentos en los que me habia  reido , había sido feliz y había logrado aquello con lo que tanto habia soñado .Lo que más me llenó de satisfacción y alegria fue recordar aquel día que fui al casting , estaba tan nerviosa , no podia ni hablar al entrar al teatro .A los dos días recibi una llamada en la cual me pedian que formase parte de una película nueva que iria a tener muchísimo éxito .Aquel día mi carrera como actriz habia comenzado, mis peliculas se estrenaban por todo el mundo , yo hacía todo tipo de papeles , también viajaba y conocia nuevas culturas y experiencias .El mundo del teatro era muy duro , había muchas malas influencias  no era todo de color de rosas como alguna vez de niña habia pensado .Me sentía desgastada , cansada pero muy muy feliz y tenia pensado seguir actuando hasta los 100 años .Me desvivia por aquel trabajo , me leía los diálogos día y noche sin importarme el hecho de que no había comido ni dormido durante días . Entonces no comprendí hasta qué punto aquello afectaría a mi vida y mi visión del mundo . Mi mayor alegría , satisfaccion y sueño es lo que lentamente me habia llevado a la muerte , a la soledad y al abandono de todos mis seres queridos .Por fin habia comprendido que mi trabajo habia afectado a mi vida ya que yo veía el mundo desde una perspectiva egoista .Solo pensaba en ganar muchísimos millones , comprarme yates y vivir la vida como una reina sin importarme ni visitar a mi familia  o a los pocos amigos que me quedaban . La vida está llena de sorpresas y de ironías , con lo que más habia deseado fue lo que me llevo a la muerte , trabajaba dia y noche sin comer , me moría de agotamiento y anorexia, sí, es muy triste, pero el dinero y la fama no es son nada , no compran el amor , la compañía de tus padres,  de tus amigos . Aquí desde arriba admiro a aquellos que le dan poca importancia al dinero y más al afecto .

                                                        FIN
Salima Benslika Ruiz

1 comentario:

  1. La historia es muy interesante. Hay demasiados errores ortográficos. Repásalos e intenta memorizarlos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.