lunes, 17 de noviembre de 2014

Redaccion de lengua castellana


Redacción de lengua

Pablo Power 4.ESO.A

Yo siempre he querido tener una vida buena, para mí esta es la única que tendré y es mi intención ir escribiendo mi historia con las mínimas intervenciones malas ¿intervenciones de qué p de quién?, me gustaría recorrer mi camino con desemboque al desembocando en el mar, y nunca tener que importarme preocuparme de en qué estado estaría a su fin  ¿qué fin?.

Así es, pues que un día estábamos ¿quiénes? caminando por esas calles miserables de la ciudad en que vivía y note una presencia que aún no había sido interpretada por mis otros sentidos ¿qué sentidos?, un frío y miedo se apodero de mi y de repente un mano fuerte me sujeto el hombro y antes de poder reaccionar, me encontré con un bolsa negra de plástico cubriéndome la cabeza impidiéndome ser  concientecia de lo que ocurría. Después de eso ya no me acordé de nada. No sé cuánto tiempo más tarde retuve conciencia mal expresado, noté que estaba en algún tipo de vehículo y que sentí dolor por todo mi cuerpo, todo estaba a oscuras y la verdad es que no me atreví a aprender más "aprender" ¿qué? y tampoco tenía la fuerza física, entonces más detalle no puedo contar o explicar mal redactado, solo que después de eso me dormí hasta que llegué al lugar al que me llevaban.

Cuando llegamos me dejaron ver. Contemplé que la gente que me habían capturado se quitaban las balaklava que cubrían sus cabezas. Violentamente con empujones y patadas me conducieron condujeron a un edificio grande feo, de cemento, donde iba estar sirviendo como instrumento de utillaje y placer el resto de mi vida. Creo que la persona que leerá esta carta ¿ahora es una carta? ya conocerá  se imaginará bien lo que iba a pasar después. Entonces comprendí hasta que punto eso afectaría a mi vida y mi visión.

1 comentario:

  1. En la redacción hay problemas muy graves de expresión tanto en la coherencia como en la cohesión textual. No se utiliza un castellano con fluidez.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.