jueves, 11 de diciembre de 2014

El Fantasma Vengativo
Mi nombre es Max soy o era, más bien dicho un hombre de grandes negocios. Era el mejor en ese ámbito, era el más rico, el más conocido, hasta que un día me desperté y me di cuenta de que la gente, ni siquiera me miraba, bueno, a eso no  le di mucha importancia. Lo que sí que me dejo alucinado fue llegar al trabajo como hacia todos los días y darme cuenta de que nadie me miraba, o ni siquiera me saludaran. Yo fui a preguntarle a mi secretario, qué había pasado, pero ni caso.
Ese día estuve todo el día dándole vuelta a lo que me podría haber pasado, hasta que me di cuenta de que podría estar muerto, pero no podía ser, no me sentía muerto.
Fui a comprobarlo a las tumbas donde siempre dije que quería ser enterrado y entonces no comprendí hasta que punto, aquello afectaría a mi vida y mi visión del mundo.
No me lo podía creer,- ¿de verdad estaba muerto?-Me pregunté. Y vi a toda mi familia poniendo flores sobre mi ataúd.
Al principio A medida que fue pasando el tiempo y descubrí el de  nombre de mi asesino y su dirección, decidí que iría a por él, para tomar venganza vengarme y decidir considerar después si iría al cielo o al infierno.

Hecho por Diogo Nogal

1 comentario:

  1. Es una redacción breve pero interesante. Está bastante bien escrita hasta que al final te has liado un poco. Mira las correcciones.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.