jueves, 11 de diciembre de 2014

e sienEntonces no comprendí hasta qué punto aquellos afectaría a mi vida y a mi visión del mundo dijo mi amigo.                                                                                                                                         “(Bang) ¿Por-qu me das un puñetazo? me pregunta.                                                                                                                                   “En Inglaterra tenemos un dicho ‘talk like twatget punched like a twat’, ¿entiendes?”                           “Eso no tiene mucho sentido”                                                                                                                                                                                               “(Bang) "Tío cállate si no te meto más hostias” Entonces mi amigo se calla y se sienta en el sofá viendo la tele con la cara de que me quería matar. Yo intente explicarle que así es el sistema, todavía no lo comprende y me pregunta, ¿Por qué se hace?, yo le respondí.”Por los monos” él todavía confundido y me pregunta qué tienen que ver los monos con nuestra situación. Entonces yo le expliqué.                                                                                                                                                 Un experimentadoinvestigador  mete a cinco monos en una aula, en la parte superior hay unos plátanos a los que no podían llegar los monos y debajo de los plátanos hay una escalera. Inmediatamente lo ven los monos y uno sube la escalera. Cuando está subiendo el experimentador investigador echa agua fría por todo la  el aula, mojando a todos. Los sienta en el suelo por un tiempo y la tentacion era demasiado grande y otro mono se sube, se repite el agua. Cuando el tercer mono sube el resto le baja y le empieza a pegar. Un mono se quita del aula y se reemplaza con otro mono. Cuando intenta subir el nuevo mono le pega al resto de los monos, sin saber lo que va a pasar. Cuando se reemplaza el segundo mono e intenta subir la escalera y los monos le pegan, incluyendo el nuevo mono. Al final del experimento ninguno de los monos originales se quedaba. A pesar de que ninguno de los monos se mojaron de había mojado con el agua fría, aprendieron que nunca había que ir por los plátanos.                                                                                                                              “Ahora lo entiendo” dijo mi amigo                                                                                                             “Pues claro, te lo acabo de explicar”                                                                                                                    “Ya me aburro, ¿Qué hacemos?”                                                                                                  “¿PlayStation?”                                                                                                                                                    “Claro”                                                                                                                                               Empezamos a jugar el  la PlayStation, lencendemos y jugamos con doble pantalla, fuimos en la lista del menú y elegimos dominación. Yo claramente soy mejor que mi amigo osea que voy solo matando a los enemigos para mi equipo. Mi amigo reaparece cada vez que muere y está usando el sniper, intentando mejorar, pero yo pienso que no le pega. Yo estoy allí tranquilamente sacando bloodthirsties y headshots mientras mi amigo muere sin mates. Me siento mal por él y le ayudo un poco, disparando y destruyendo los enemigos, todavía no les mata, le recomiendo usar otra pistola. Como el L-SAT o una pistola que le conviene. Empieza a jugar más o menos bien osea que le dejo en paz y aumento mi ratio de mates y muertes. Al final de partido ganamos 200-144, gracias a mí, mi amigo murió 43 veces con 11 mates, yo claramente con 54 mates y 12 muertes. No quiero más PlayStation osea que la apagamos y salimos afuera. Hacía frío y entramos a casa otra vez.                                                                                        Fue un día muy productivo, aumentó mi experiencia de PlayStation mi amigo sabe más de los monos.
Hecho por Vaughn Sutton-Cleaver

1 comentario:

  1. Es una redacción con graves problemas en su construcción. Fíjate en las correcciones realizadas.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.